lunes, 9 de mayo de 2011

Ya no es lo que era

Tomar una café ya no es lo que era. Antes disfrutabas de una buena conversación en la mejor de las compañías. Ahora se hace un silencio y sólo se oye: "click, clack, click, click, clack..." Cabizbajos a la espera de la última actualización en Facebook o la respuesta de no sé sabe quién en el Wassup. Y es que a día de hoy quedas con 20 personas, pero sólo una de ellas está sentada a la mesa. Ahora que se acercan elecciones... No sé cómo aún no se vota a través de las redes sociales. De aquí a unos años los escaños pasarán a llamarse "me gusta". Y ya no tendrás que estar empadronado... ¡Bastará con tener cuenta en Facebook! El otro día viajaba en metro y a la chica de enfrente le duraba su BB (BlackBerry) en el bolso lo que a un niño una gominola en las manos. ¡Anda ya! Ni Golum tenía tanta obsesión con el anillo. No puedo más. Iphone uno, dos y tres... Cuatro, cinco y seis... Yo me calmaré y todos lo veréis.

4 comentarios:

  1. Me encanta lo de BB!! tienes razon, muchas veces la tecnologia te conecta con las personas, pero te priva del placer de una buena compañia.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que todo es perfectamente compatible y lo importante es saber distinguir cuándo y cómo hacer uso de los móviles.

    Podríamos llamarlo respecto o tacto con terceros.

    Como todo, la tecnología móvil también tiene cosas positivas y negativas. Pero si es verdad que seríamos más felices sin ella.

    Por cierto, ¿cuándo te compras el iPhone? XDDD

    Atsegin dut!

    ResponderEliminar
  3. mierda!!!estaba sonriendo a medida que leía el articulo (super chulo, por cierto), porque me decía orgullosa a mi misma: "ja! a mi no me pasa, yo soy anti-facebook, tomo café a la vieja usanza..." hasta que... mierda!he llegado a lo de la BB y me he sentido tristemente identificada...ains!!!! ;)

    ResponderEliminar