lunes, 26 de abril de 2010

Perra pecadora compra libertad

Hoy me siento libre. Hoy soy capaz de sentir las cosas tal como vienen y no sentir vergüenza por ello. Sí, soy una perra pecadora que anda el camino a ciegas. Harta de muros, normas y palabras que obstaculizan mis ansias de libertad. Cansada de esas opiniones, que vestidas bajo el calificativo de "libres", te atan. Llevo largo tiempo sometida a diversos juicios, que se me clavan por doquier, sobre todo en la espalda. Y duele. Duelen los hechos sagrados que podrían haberse cambiado, que podrían no haber pasado. La maldita objetividad , los jodidos ojos de la mayoría que te oprimen la nuca. No me importa que me acusen de loca por rebasar los límites de lo políticamente correcto, siempre y cuando sea en favor de mi libertad. Pero que me dejen en paz, por mis ojos que también ven y mi boca que también sabe opinar. Y si tengo que vender mi cordura a cambio de un margen de acción algo mayor... Búsquenme en los clasificados del periódico, junto a Isabel, la morena de grandes pechos que paradójicamente vende su alma por un poquito de eso que algunos se atreven en llamar vida o por lo que yo ansío en poder llamar libertad.

domingo, 25 de abril de 2010

Design contest




Javier Sesma, autor de estos pósters y amigo de uno de nuestros fisgones más fieles, necesita tu ayuda. Si te han gustado sus diseños no dudes en entrar aquí y dejar tu voto. Gracias a ti puede ir a Bélgica a realizar el cartel del festival. Gracias de antemano por vuestra colaboración. Un saludo.

domingo, 18 de abril de 2010

Pixels

Y una vez más... uno de nuestros fisgones comparte con el blog el siguiente vídeo... Increíble, por cierto.


miércoles, 14 de abril de 2010

Chema Madoz



























































































































































































Hace un par de años, en una clase de Comunicación Audiovisual impartida en la Universidad de Navarra, nos enseñaron la obra del fotógrafo Chema Madoz. Yo personalmente me quede impresionada. Como bien señala la Wikipedia: "amante del blanco y negro, su obra recoge imágenes extraídas de hábiles juegos de imaginación, en los que perspectivas y texturas tejen sus imágenes". Hoy me he vuelto a topar con sus fotografías navegando en Internet. Así que una vez más he sido gratamente sorprendida por su originalidad y he decidido publicarlas para compartirlas con los fisgones. Espero que os gusten tanto como a mi.

martes, 13 de abril de 2010

Hoy me siento...

















Ayer me "presentaron" a través de la página behance.net al autor de las siguientes gráficas, Jonathan Gurvit´s. Y pensé... ¡para qué luego digan que a las mujeres no hay quién nos entienda! Aquí os dejo el enlace a su portfolio: http://www.behance.net/JonathanGurvit