viernes, 8 de enero de 2010

Quiero alguien

Las mujeres tienen un único sueño y ese se reduce en dos miseras palabras QUIERO y ALGUIEN. He querido recopilar aquí las frases o piezas que encuentro habitualmente en Facebook, Tuenti, Msn o Hotmail. Siempre mensajes de mujeres que sueñan. Allá van.

QUIERO...
Que me oigas sin juzgarme.
Quiero que opines sin aconsejarme.
Quiero que confíes en mí sin exigirme.
Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mí.
Quiero que me cuides sin anularme.
Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mí.
Quiero que me abraces sin asfixiarme.
Quiero que me animes sin empujarme.
Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mí.
Quiero que me protejas sin mentiras.
Quiero que te acerques sin invadirme.
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten.
Quiero que las aceptes y no pretendas cambiarlas.
Quiero que sepas que hoy cuentas conmigo,,,
sin condiciones.

ALGUIEN...
Alguien que cuando me ponga borracha me lleve a casa en brazos. Que me rompa las medias con la boca y luego me compre otras. Que se pierda conmigo para después rescatarme de laberintos sin sentidos. que saque la espada y me defienda de víboras, pirañas y putas. Alguien que cosa disfraces a mis días malos y los convierta en buenos. Que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo. que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer. Que no de por hecho que siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo dude. que no me haga sufrir porque sí pero que no me venda amor eterno manoseado. ALGUIEN que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano. que no me compre con regalos pero que tenga mil detalles de papel. Que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tenga ganas. que de vez en cuando decida perseguirme en los bares y conocerme otra vez. Que me mire, le mire, y me tiemblen las piernas sin remedio. Alguien que esté loco por mi, y no se le olvide decírmelo los días de resaca. Que si se pone animal, sea solo en la cama, y me mate a besos por la mañana. que no se acostumbre a mi y deje de inventar nombres nuevos para despertarme. Que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos de hojalata. y sobre todo que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado... ALGUIEN.....

Aunque he de reconocer que a veces la típica frase "una imagen vale más que mil palabras" tiene más de mil razones para ser cierta. Allá va.

6 comentarios:

  1. No todo el mundo se atreve a abrir su corazón.
    No todo el mundo sabe encontrar las palabras para mostrar lo que siente.
    Has puesto todo tu corazón de mujer en esta entrada.
    Felicidades.
    Has acertado creando este blog. No dejaré de visitarlo de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  2. Quiero... que pese a la distancia no me olvides
    Quiero... que nunca dejes de contar conmigo
    Quiero... que siempre estemos unidas
    Quiero.......... que VENGAS DE VISITA A LOS USA POR PRIMAVERA!!!!! ;)

    Te echare muuucho de menos, Pato!! TQ
    Moni

    ResponderEliminar
  3. Podría añadir cientos de ellos, pero dejo este (en dos partes) no por ser el mejor, sino simplemente... bonito.

    http://www.youtube.com/watch?v=7hqxWHygv6E&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=BapE0Kw-jXM&feature=related

    ¡Está bien saber de una tacada cómo pensáis y lo que queréis!

    ResponderEliminar
  4. Y luego somos los chicos los complicados xDD. Lo que expones en esta entrada es un amor en su exacta y justa medida, y eso no existe.

    ResponderEliminar
  5. Existe ese alguien????es bonito pensar q si q tal vez exista...

    ResponderEliminar
  6. Es complicado alguien así, porque estás hecho para querer a la mujer, el tema es si ella le querra a él de la misma manera. Porque el tema en sí es que todo es recíproco.

    Se dice que dar sin esperar nada a cambio es el mejor estado, pero cuando das y no recibes, aunque sea una de cada diez, te empiezas a plantear si realmente dar sin esperar es lo mejor que puedes hacer. Naturalmente el hecho de hacerlo es porque unas veces te apetece y otras apetece ver feliz a la otra persona, aunque dicha acción no sea de tu devoción. Y es aquí donde se dice de dar sin esperar nada a cambio. El ser humano por naturaleza busca la reciprocidad, y tal vez no sea por naturaleza, si no por costumbrismo o sociedad, pero es lo que pasa hoy en día.

    Una vez me dijo una amiga "porque tenemos que tener pareja, casarnos y tener hijos? es para lo que hemos nacido? o es como nos han educado? yo no creo en principes azules ni finales comiendo perdices, solo quiero disfrutar con lo que hago y ser feliz tenga o no a una pareja a mi vera". De aquí saco en claro que el fín de las mujeres es tener a alguien que las quiera tal y como son... realmente ese el fin de las mujeres? o es lo que les es marcado desde su tierna infancia?

    Conozco mujeres (en este caso de 25 años) que son felices estando solteras y ligando poco por que no les llena estar con otra persona; conozco mujeres (en este caso de 45 años) que han viajado de un lado para otro y no han sentido la necesidad de atarse a una pareja ni de tener hijos. Son mujeres rebeldes o por el contrario siguen su propio camino?

    Realmente es algo complicado y no tiene una sola respuesta. Si he de decir que, en mi caso, sigo soltero porque no encuentro dicha persona con la que dar sin esperar nada a cambio, y los que me conocéis pensáis que estoy frustrado? Sabéis que no. No hace falta tener a alguien por el hecho de tenerlo, solo si realmente es algo que te va hacer avanzar y crecer como persona, el resto de pensamientos harán que te quedes atrás.

    ResponderEliminar