jueves, 3 de diciembre de 2009

Soñar en pasado







Aquí os dejo algunas de las fotos que circulan por Internet sobre el movimiento hippie. Se trata de una selección personal que espero a vosotros también os guste. Un saludo fisgones.

-->

Así dice la sabia Wikipedia... "Escuchaban rock psicodélico, y folk contestatario, abrazaban la revolución sexual y creían en el amor libre. Algunos participaron en activismo radical y en el uso de drogas como la marihuana , el LSD y otros alucinógenos con la intención de alcanzar estados alterados de conciencia, en realidad una forma de rebelarse por la homogeneidad de conceptos que ofrece el Sistema. También buscaron formas de experiencia poco usuales, como la meditación. Debido a su rechazo al consumismo solían optar por la simplicidad voluntaria, ya sea por motivaciones hedonistas, espirituales-religiosas, artísticas, políticas, o ecologistas."

4 comentarios:

  1. Fotones Patri!!!
    Muy buena seleccion!!!

    ResponderEliminar
  2. Para todos los fisgones aqui dejo alguna informacion sobre el movimiento hippie.

    El movimiento hippie, se desarrolló alrededor de los años 60, en Estados Unidos, sin embargo debemos destacar que tuvo mucha influencia para el resto del mundo, en diversos aspectos como fue la música, la vestimenta, las costumbres, entre otros aspectos.

    El movimiento hippie, estuvo encabezado por un grupo de jóvenes quienes sentían un rechazo total al sistema de aquella época. Es por esta razón que tenían su propia manera de ver la vida, no se preocupaban por cosas materiales, sino más bien por la espiritualidad de cada uno de ellos. En Estados Unidos se aglomeraban grandes cantidades de hippies, con su vestimenta colorida, rastas en el cabello, y siempre les acompañaba la marihuana, pero a pesar de esto eran un grupo totalmente pacífico.

    ResponderEliminar
  3. Quiero ser hippie!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos, como siempre, por comentar.Un abrazo

    ResponderEliminar