viernes, 4 de diciembre de 2009

Los fisgones hablan de... ZAPATERO

Un fisgón de este blog nos pide que publiquemos el siguiente texto. Como siempre gracias por vuestra colaboración.

"Zapatero quiere cerrar webs/blogs y cortarnos la línea de Internet."

"El PSOE se apunta al espionaje de los regímenes comunistas. La PROPIEDAD PRIVADA es inviolable en una democracia moderna ¿Quién es Zapatero para sondear y analizar toda la información que utilizamos en Internet? El disco duro de nuestro ordenador es como nuestra casa y por tanto se debería necesitar una orden judicial para acceder al mismo. "

"El fin no justifica los medios, pero el PSOE alega que lo hace para defender el derecho de autor. Dice que nos quedaremos sin escritores, músicos, etc. Jajajaa... Tengo que reconocer que el argumento es bueno pero no se sostiene. Hay muchos artistas que están en contra de esta ley socialista ¿Alguien se ha preguntado cuanto % del precio de un cd o un libro se lleva la discográfica o editorial? Pues para los que no lo sepan, casi todo. La solución no está en el espionaje.. Está en la búsqueda de nuevos modelos de mercado y negocio. Internet da la oportunidad al autor de saltarse a los intermediarios. Hay una nueva demanda en nuevos medios y la oferta debe ajustarse y adaptarse a la misma."

"Zapatero busca quedar bien con un grupo de artistas (todos sabemos quienes) que hacen publicidad del partido. Se trata de artistas anclados en los viejos modelos de negocio y que buscan ganar más y más dinero. En el fondo estos artistas quieren constituir un oligopolio impidiendo la entrada de nuevos autores jóvenes, ya que las barreras tradicionales son muy fuertes. SGAE está que se sube por las paredes de alegría. Entran en tu boda avasallando sin orden judicial y multándote como si fuesen policías porque la orquesta esta tocando Paquito el Chocolatero, pero no se contentan con esto y quieren estar en nuestros ordenadores".

¡¡¡Viva la PROPIEDAD PRIVADA, la DEMOCRACIA y la LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!

3 comentarios:

  1. El problema es que sinverguezas como la Rosario, o Aute, salen a la calle y dicen que se mueren de hambre. Lo que no dicen es que el 90% de los ingresos por concierto van a su bolsillo. De hecho los datos dicen que los unicos que pierden son las discograficas (que no se mafiestan) y los que ganan a raudales son los artistas (que son los que se quejan).

    Pais y gobierno de pandereta...es lo que hay.

    ResponderEliminar
  2. Una vez mas se confirma mi teorñia....ZAPATERO ES GILIPOLLAS

    PD:me encanta la libertad de expresion....

    Olivitas

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una Persona Predecible.....asi q..

    ResponderEliminar