lunes, 9 de noviembre de 2009

"Single Ladies": ¿Quién de ellas no es lo que parece?

Hoy nos han descubierto algo nuevo...

El mundo y los avances en la tecnología dan para todo. Ahora hasta los artistas de Hollywood se adhieren a trucos para “engañar” a los fans y televidentes que ven sus vídeos. Esta vez la cantante Beyoncé en su vídeo "Single Ladies" trajo sorpresas. Lo que se veía como una singular coreografía entre Beyoncé y sus atractivas bailarinas empezó a causar sospecha en Internet debido a la suspicacia que provocaron un par de piernas perfectamente contorneadas, las que pertenecerían a su coreógrafo Jaquel Night quien posee un cuerpo casi perfecto. Esto que al parecer se hizo como un juego, se prestó para empezar a especular sobre cuales eran las piernas de Night. FUENTE: El Morro cotudo.


10 comentarios:

  1. Así que hay un tío.... pues me tiro a la piscina y digo que es la más morena de piel jajaja!!! Menudas chismosas hay por aquí jajaja!!!

    ResponderEliminar
  2. Mira que he visto veces este videoclip y nunca pense q una de las dos bailarines iba ha ser un tio; apesar de ello no me lo creo por ello no apuesto por ninguna bailarina.

    ResponderEliminar
  3. visto y revisto el video, donde ta el travelo???????????me encanta ese pedazo de baile!!!!

    ResponderEliminar
  4. Fijaros en la primera bailarina que sale a la izquierda... Sí aquí somos mu cotillas!!!jejeje

    ResponderEliminar
  5. Quien es el Moro cotudo???? jajaja...Pues para ser un tio me quedo con su peasssooo de cuerpo!
    Joter!

    ResponderEliminar
  6. Efectivamente, es "la" más morena de piel. Al loro con los primeros planos.

    ResponderEliminar
  7. Por concretar un poco más os ayudo un poco: Minuto 1:54 con la cámara acercándose y sonando el "Uoh oh oh uoh oh oh"... ahí descubriréis que la chica de piel morena que en ese momento se encuentra a detrás y a la derecha de Beyoncé tiene unos rasgos menos femeninos de lo que desde lejos parecían... ¡Pero no voy a negar que a mi también me engañaron por completo!

    ResponderEliminar
  8. Al final del video se ve como enfocan a beyoncee y a una de las chicas pero a la otra no. Bueno, pues la no enfocada es el tio!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Exacto por el minuto 1.54 1.55 1.56 se aprecia bastante. Como nos engañan!!!

    ResponderEliminar
  10. q temazo para un yavoy q no?

    ResponderEliminar