jueves, 26 de noviembre de 2009

Con los dedos de una mano




Plentzia, agosto 2009.
FOTOGRAFÍA: Patricia Martínez


Dicen... que los amigos se cuentan con los dedos de una mano. Dicen... que la gente viene y va. Dicen muchas cosas, entre ellas que dos amigos al mirar de frente ven las mismas cosas. Dicen que te dicen y entonces si que no paro de contar. Para empezar porque yo ni me atrevo a contarlos; segundo, porque si vienen y van que al menos sea con una llamada por el camino; y para terminar porque ni veo las mismas cosas ni me gustaría que fuera así. Gracias por seguir, por confiar. Este post va por vosotros.

9 comentarios:

  1. La amistad es un sentimiento positivo que nos empuja a buscar a otra persona. En la amistad verdadera hay tres notas que se hospedan en su interior: afinidad, donación y confidencia; atracción psicológica, entrega e intimidad. Y todo ello descansa sobre la confianza. Pero hay grados de amistad, que van desde las relaciones superficiales a otras mas profundas y comprometidas. En la amistad auténtica uno se arriesga a contar su vida, abre su corazón y deja que el otro se adentre en los pasadizos de su vida privada y conozca lo que alli hay. Uno asiste a la existencia del otro.

    ResponderEliminar
  2. Oye de donde coño sakais estas frases??? pati de todos es sabido que tieen verborrea pero mudi???' mudi! k en na yega tu cumple!!!!! el sabdo sarana y cachondeo e!!! pati tenes k acer un especial gym y sobre la vagancia y el estres!! jeje. os kiero!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. joer menudas frases que te curras¡¡jajajaja!!lo que no entiendo es como no te han llamado ya de algun diario,porque yo creo que tienes muxo que decir a este mundo¡¡en fin serafin muy reflexivo este blog¡

    ResponderEliminar
  4. Me gusta!!!
    Quiero una llamada en el camino:))
    Muaaaaaa ENORME!

    ResponderEliminar
  5. Ueeee me encanta esta entrada!!!!!

    ResponderEliminar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=RixxTGONE1A

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos por mirar a través de esta mirilla!!!

    ResponderEliminar
  8. si siembras una ilusión y la riegas con tu amor y el agua de la constancia, brotará en ti una flor y su aroma y su calor te arroparán cuando algo vaya mal.
    si siembras un ideal en la tierra del quizás y lo abonas con el odio y la envidia,será imposible arrancar la maldad de tualma si ha hecho raíz.
    que mi luz te acompañe pues la vida es un jardín donde lo bueno y lo malo se confunden y es humano no siempre saber elegir.
    y si te sientes perdido con tus ojos no has de ver, hazlo con los de tu alma y encontraras la calma, tu rosa de los vientos seré...
    si siembras una AMISTAD, con mímo plántala y abonala con paciencia, pódala con la verdad y transplantala con fé, pues necesita tiempo y crecer.

    ResponderEliminar
  9. Solo se me ocurre una cosa que decir... Que afortunada soy por tener amig@s como vosotr@s!!!! Os quiero mucho, piltrafillas!!! :)
    Espero que sigamos tantos y tan buenos momentos juntos. No sabeis lo que os voy a echar de menos...

    Muuuuaaaaks.

    Moni

    ResponderEliminar